
VISION
Ser una iglesia transformada por la palabra de Dios, con familias sanas, fortalecidas y unidas en el amor de Cristo.
MISION
Ayudar a las familias en su crecimiento espiritual a través de la enseñanza de la poderosa palabra de Dios.
VALORES
• Creemos en Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador.
• Servimos por amor a Dios y a su obra.
• Servimos al prójimo en el amor de Cristo.
.Creemos que la Biblia es la infalible palabra de Dios y solo en ella basamos nuestras enseñanzas.
• Creemos en el compromiso, comunicación efectiva y la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos.
• La santidad e integridad es nuestra norma de vida.
• Creemos que la unión matrimonial solo debe ser entre un hombre y una mujer.
• Respetamos la vida del ser humano, entendiendo que no podemos terminar con ella aún cuando esté en el vientrede su madre.
Somos una iglesia confesional, es por eso que nos adherimos a la Confesión de fe Bautista de Londres de 1689, creemos que es una fiel expresión de las verdades Bíblicas que nosotros creemos.
He aqui un resumen de lo que creemos:
1- La Biblia: La Santa Escritura es la única regla suficiente, segura e infalible de todo conocimiento, fe y obediencia salvadores.
2- La Santa trinidad: El Señor nuestro Dios es el único Dios vivo y verdadero; cuya subsistencia está en Él mismo y es de Él mismo, en este Ser divino e infinito hay tres subsistencias, el Padre, el Verbo o Hijo y el Espíritu Santo, de una misma sustancia, un mismo poder y una misma eternidad, teniendo cada uno toda la esencia divina, pero la esencia indivisa.
3-Cristo el mediador: Agradó a Dios, en Su propósito eterno, escoger y ordenar al Señor Jesús, Su Hijo unigénito, conforme al pacto hecho entre ambos, para que fuera el Mediador entre Dios y el hombre; el Profeta, Sacerdote y Rey; la Cabeza y el Salvador de Su Iglesia, el Heredero de todas las cosas y Juez del mundo. A quien dio, desde toda la eternidad, un pueblo para que fuera Su simiente, y para que fuera redimido, llamado, justificado, santificado y glorificado por medio de Él en el tiempo.
4-Llamamiento eficaz: A quienes Dios ha predestinado para vida, le agrada llamar eficazmente en Su tiempo señalado y aceptable, por medio de Su Palabra y Su Espíritu, sacándolos de ese estado de pecado y muerte en que están por naturaleza a la gracia y la salvación por medio de Jesucristo; iluminando sus mentes, espiritual y salvíficamente, para que entiendan las cosas de Dios; quitándoles su corazón de piedra y dándoles un corazón de carne; renovando sus voluntades y, por Su poder omnipotente, determinándolos a lo que es bueno y atrayéndolos eficazmente a Jesucristo; pero, de tal modo que vienen libremente, habiendo sido hechos dispuestos para ello por Su gracia.
5- El bautismo y la Cena del Señor: El bautismo y la Cena del Señor son ordenanzas que han sido instituidas positiva y soberanamente; establecidas por el Señor Jesús, el único Legislador, para que continuaran siendo observadas en Su Iglesia hasta el fin del mundo.
6- El dia del Señor: Dios ha señalado particularmente un día de cada siete como día de reposo, para que sea guardado santo para Él; el cual, desde el principio del mundo hasta la resurrección de Cristo, fue el último día de la semana, y desde la resurrección de Cristo fue cambiado al primer día de la semana, que es llamado «el día del Señor»; y debe continuar siendo guardado hasta el fin del mundo como el día de reposo cristiano.
7- Arrepentimiento para vida: Este arrepentimiento salvador es una gracia evangelica por la cual una persona, al ser sensibilizada por el Espíritu Santo a las multiformes maldades de su pecado, se humilla por causa de este, y por medio de la fe en Cristo, con tristeza piadosa, aversión de su pecado y aborrecimiento a sí mismo, orando por el perdón y las fuerzas que provienen de la gracia, con el propósito y empeño mediante las provisiones del Espíritu de andar delante de Dios para agradarle en todas las cosas.
8-La justificacion de los pecadores: Cristo, por Su obediencia y muerte, saldó plenamente la deuda de todos aquellos que son justificados; y por el sacrificio de Sí mismo, en la sangre de Su Cruz, sufriendo en lugar de ellos el castigo que les correspondía a ellos, satisfizo adecuada, real y plenamente la demanda de justicia de Dios en favor de los pecadores arrepentidos.
9- El Juicio final: Dios ha establecido un Día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de Jesucristo, a quien el Padre ha dado todo poder y juicio; Día en el cual no solo serán juzgados los ángeles apóstatas, sino que también todas las personas que han vivido sobre la tierra comparecerán ante el tribunal de Cristo, para dar cuenta de sus pensamientos, palabras y obras, y para ser recompensados de acuerdo con lo que hayan hecho estando en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
Nuestra Historia
El pastor Robert Vega Nació en Elizabeth New Jersey el 18 de septiembre de 1972. Creció en Venezuela donde conoció a su esposa Mily. Se casaron muy jóvenes y se trasladaron a la ciudad de Tampa florida USA En 1992, donde El Señor los salvo y donde los bendijo con tres hijos, Richard, Anthony y Robert. Actualmente llevan 32 años de casados de los cuales 25 de convertidos y 23 sirviendo al Señor. A la edad de 33 años Dios llamo al pastor Robert Vega a prepararse formalmente como ministro de la iglesia de Dios, realizando estudios teologicos en Asbury Theologial Seminary y Life Christian University donde obtuvo el grado de licenciado en teología. Han servido como misioneros en países como; Guatemala, Venezuela y Estados Unidos. Son fundadores y sirven actualmente en la Iglesia Cristiana Tiempo con Dios en Pearland Texas. El pastor Robert Vega da gracias a Dios por su hermosa esposa Mily y la reconoce como su ayuda idónea y apoyo incondicional en cada paso que ha dado en la misión y visión que Dios ha puesto en su corazón. Es Nuestro deseo y oración ver a las familias de esta comunidad y del mundo ser transformadas por el poder de Dios y su palabra. Familias sanas iglesias sanas, iglesias sanas comunidades sanas, comunidades sanas un mundo mejor.
Jesús dijo: Ustedes no me escogieron a Mí, sino que Yo los
escogí a ustedes, y los designé para que vayan y den fruto,
y que su fruto permanezca.... (Juan 15:16).
